RED43 provinciales reuniónTrelewSaunders
16 de Noviembre de 2018
provinciales |

Saunders se reunió con el Secretario de Desarrollo Social de Trelew

El titular de la cartera social de la provincia confirmó que se continúa trabajando en conjunto en los distintos programas que llevan adelante en la localidad.

Escuchar esta nota

La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Valeria Saunders, recibió en su despacho al secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Hernán Castillo, para aunar criterios de trabajo para los próximos meses. 

 

Estuvieron acompañados en el encuentro por el subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Alberto Amhed, y el coordinador de Servicios de Protección de Derechos de Trelew, Pablo Almonacid.

 

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social de Trelew, Hernán Castillo indicó que “estuvimos reunidos a partir de una invitación que me hizo la Ministra para continuar trabajando en conjunto en los distintos programas que llevamos adelante en la ciudad”.

 

Asimismo, Castillo expresó que “la voluntad de trabajar en conjunto la tenemos y siempre estuvimos a disposición del Ministerio. En esta reunión acordamos seguir apostando fuertemente a las políticas públicas para el bienestar de los trelewenses”.

 

“Seguramente en algunas cosas vamos a disentir pero tiene que ver con eso, con plantear los distintos puntos de vista y discutir qué es lo mejor para la comunidad en  general”, agregó el funcionario municipal.

 

Por último, Castillo señaló que “nuestros referentes, tanto Maderna como Arcioni, tienen muy buena relación y entendemos que la línea es que trabajemos en conjunto, municipio con provincia, para poder acompañar a los vecinos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error