RED43 turismo ambienteTurismoChubut
16 de Noviembre de 2018
turismo |

Reunión entre el Consejo Federal de Medio Ambiente y el Consejo Federal de Turismo

Chubut estuvo presente en dicho encuentro

Escuchar esta nota

Los ministros de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani, y de Turismo y Áreas Protegidas, Herman Müller, participaron este miércoles de la reunión conjunta entre el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), que se realizó en instalaciones del Hotel Intercontinental en Buenos Aires. 

 

La reunión se convirtió en una oportunidad histórica donde plantearon los temas inherentes a las áreas de Turismo en conjunto con las áreas de Medio Ambiente de las provincias argentinas. 

 

Durante la reunión se presentó por parte de las Secretarias de Turismo y de Ambiente de la Nación un proyecto para fomentar inversiones privadas sustentables en los Parques Nacionales de todo el país. Además, abordaron otros temas vinculados al desarrollo del Turismo activo y natural, en los que ambos consejos tienen injerencia. 

 

La asamblea fue presidida por los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y de Turismo, Gustavo Santos. También, en representación de la provincia participó el subsecretario de Control y Desarrollo Sustentable, Daniel Micheloud.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error