18 de Noviembre de 2018
deportes |

Triunfazo de Independiente en Gobernador Costa

El elenco esquelense dio vuelta el resultado y se trajo los tres puntos

Escuchar esta nota

En el Campo de Deportes "Cosme Quesada" se enfrentaron en la mañana del domingo, el local, Juventud Unida y el Club Independiente Deportivo de Esquel.

 

Dos conjuntos que no tuvieron el comienzo deseado en la liga y que buscaban salir de los puestos de abajo de la tabla de posiciones, se vieron las caras frente a frente por la fecha 7 de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

El local, que merodea en los últimos puestos con tan solo 2 puntos, producto de dos empates, venía de una dura caída en condición de visitante frente al Deportivo Río Pico por 3 a 0 y el conjunto "albirrojo", que también vio la derrota en la fecha anterior frente a Fontana (0-1), disputaron un entretenido cotejo en Gobernador Costa que terminó con victoria para los esquelenses por 3 a 2.

 

Lisandro Pailacura y Manuel Remolcoy anotaron los tantos del conjunto local, que hasta los 20 minutos del segundo tiempo mantuvo la ventaja en el tanteador, pero Independiente pareció despertar en esa etapa complementaria y logró dar vuelta el marcador con dos tantos de Pablo Mardones y el restante de Rodrigo Roberts para quedarse con la segunda victoria en el torneo y acumular 7 unidades en la tabla de posiciones.

 

Juventud, por su parte, acumuló cu cuarta derrota en seis partidos y está anteultimo en la tabla con tan solo dos unidades.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error