RED43 provinciales ChubutCapacitación
21 de Noviembre de 2018
provinciales |

Capacitación sobre “Fideicomisos” para la Administración Pública y el sector privado

Los días 22 y 23 de noviembre en la delegación Rawson del Consejo Provincial de Ciencias Económicas del Chubut. 

Escuchar esta nota

El Ministerio de Economía y Crédito Público, a través de la Dirección General de Rentas, presenta este jueves 22 y viernes 23 de noviembre , la jornada de “Aspectos legales, contractuales e impositivos de la figura de Fideicomiso”, evento que se destaca por ser una capacitación destinada al personal de la Administración Pública Provincial, así como a profesionales y empresarios de la zona.  

 

La capacitación, organizada por la Dirección General de Rentas en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut (CPCECH) y el Banco del Chubut S. A., será dictada por el Julio Bruni, Christian Smöje, y Juan Ignacio Vidal, reconocidos profesionales en la materia quienes, además de la propuesta teórica que recorre los aspectos legales e impositivos del fideicomiso, abordarán casos prácticos concretos.

 

En la actualidad, el fideicomiso permite diversas aplicaciones y especialmente ha adquirido relevancia como herramienta de financiamiento y de inversión. Por esta razón, se apunta al perfeccionamiento técnico y académico del personal del Estado, así como también a difundir la utilización de dicho instrumento jurídico.

 

El jueves 22 de noviembre a partir de las 8:30 horas la capacitación quedará formalmente inaugurada en la sede de Rawson del CPCECH, ubicada en la calle Fontana Nº 241 de la capital, y se extenderá hasta la tarde del viernes 23 de noviembre,  finalizando con la exposición de casos prácticos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error