RED43 provinciales EducacionChubut
20 de Noviembre de 2018
provinciales |

El Ministerio de Educación avanza con la titularización de cargos docentes

Se realizó hoy un nuevo encuentro con los dirigentes de Atech y Sitraed, para resolver temas que hacen a la estabilidad laboral de preceptores, PEP y bibliotecarios. La semana que viene, habrá una nueva reunión de trabajo. 

Escuchar esta nota

Autoridades del Ministerio de Educación y representantes de los gremios docentes, volvieron a reunirse este mediodía para darle continuidad a la agenda de temas acordados respecto de la escuela secundaria. La semana que viene, habrá una nueva reunión de trabajo. 

 

Para eso, la subsecretaria de Coordinación Técnica y Operativa, Alejandra Von Poeppel, acompañada por la directora general de Nivel Secundario, Cintia Vizcay, recibieron otra vez a dirigentes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech), Santiago Goodman y Marcela Capón, tal como se había acordado en el encuentro del 13 de noviembre último. También participaron representantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación (Sitraed), Gerardo Carranza y Carlos Casanova. 

 

En la oportunidad se avanzó sobre la titularización de cargos de Bibliotecarios, Preceptores, PEP, en tanto que se acordó que la discusión sobre el acrecentamiento y titularización de horas cátedra se discutirá el próximo año. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error