RED43 politica OngaratoEsquel
22 de Noviembre de 2018
politica |

Ongarato presente en el segundo encuentro Nacional de Intendentes

El acto de apertura fue encabezado por el presidente Mauricio Macri. 

Escuchar esta nota

El Intendente Sergio Ongarato, junto a otros mandatarios municipales de Chubut participó hoy del 2° Encuentro Nacional de Intendentes realizado en la ciudad de Buenos Aires. El acto de apertura fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

 

Macri le pedirá a los intendentes que “asuman una gran responsabilidad en el año electoral para no explotar las plantas municipales” con el objetivo de asegurarse votos, anticipó el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino. El funcionario nacional recordó que en 2016 se había realizado la primera edición de este encuentro y aquella vez habían participado unos 1.800 de los 2.306 intendentes que hay en el país.

 

También estuvieron presentes junto a los intendentes de Chubut el Diputado Nacional Gustavo Menna y el director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Emiliano Álvarez Raso.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error