RED43 red43-canal diputadosArcioni
25 de Noviembre de 2018
red43-canal |

Arcioni: "No voy a negociar nada con los diputados"

El Gobernador sostuvo que algunos diputados sólo encarnan una “oposición destructiva” y aseguró que poco entienden de “solidaridad y honestidad”.

Escuchar esta nota

Tras encabezar el 133° Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros al Valle “16 de Octubre”, el gobernador Mariano Arcioni habló de lo ocurrido en la Legislatura con la convocatoria a elecciones desdobladas para el año próximo.

 

“Muchos actores políticos que buscan la confrontación no entienden qué es la solidaridad, el esfuerzo compartido y el trabajo coordinado”, lamentó el mandatario chubutense al realizar declaraciones ante la prensa, en Trevelin.

 

El Gobernador dejó en claro luego que “no se sale adelante obstaculizando, faltando a la verdad y queriendo avasallar la Constitución y las instituciones. Así de ninguna manera se hace grande a la provincia”.

 

Por último, aseveró que pese a las trabas y “alianzas mezquinas” de la oposición, “seguimos trabajando” en pos de todos los chubutenses. “No nos detenemos. Nos han puesto palos en la rueda pero jamás bajamos los brazos, siempre apuntamos al futuro”, completó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error