RED43 deportes Futsal
28 de Noviembre de 2018
deportes |

Futsal: Transporte Wenu felicitó al Campeón

Luego de una tremenda final disputada el pasado domingo

Escuchar esta nota

El pasado domingo y ante un Gimnasio Municipal colmado, se disputó la final del torneo de futsal esquelense en busca de la División de Honor del próximo año. El cotejo, fue disputado entre los conjuntos de Transporte Rolando y Transporte Wenu, quienes armaron un show de goles y un partido digno de disfrutar entre los presentes.

 

La victoria, fue para el conjunto "gasolero" dirigido técnicamente por Gerardo Lefipan, quienes se impusieron por 5 a 4, en un partido que parecía tenerlo como cómodo ganador, pero sobre el final, con la reacción de los dirigidos por De Godos, terminó teniendo un ajustado resultado.

 

Más allá del resultado deportivo, se destaca el gesto de Wenú, quienes a través de su cuenta oficial de facebook felicitaron al conjunto verde por lograr el bicampeonato y coronar un 2018 contundente. El mensaje fue el siguiente:

 

 

 

Hoy ya el equipo mas tranquilo, queremos decir que lamentablemente perdimos la final por 5 a 4, un partido donde entramos dormidos y al momento de despertarnos ya era tarde. Pagamos caro los errores.

 

Queremos felicitar al justo campeón Transporte Rolando, merecido titulo y obtención del Bicampeonato local, cosa que pocos lo logran. Salud campeones.

 

Ahora queda levantar la cabeza, dar vuelta la pagina y rápidamente ya hay revancha. 
Estaremos defendiendo a partir de mañana el Patagonico de Trevelin, titulo que obtuvimos el año pasado. Y ya la próxima semana, volaremos hacia Misiones. A tratar de dejar en alto al futsal Esquelense.

 

#VamosWenu #VamosAurinegro #Familia #Pasion #Identidad#SomosUno

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error