RED43 espectaculos cultura
28 de Noviembre de 2018
espectaculos |

Se abre la convocatoria al Programa de Becas y Pasantías Culturales

Al igual que todos los años la Secretaría de Cultura de la Provincia lanza el Programa de Becas y Pasantías con el fin de incentivar los trabajos y deseos de los Hacedores Culturales del Chubut, desde los 12 años de edad en adelante. En esta oportunidad son tres becas y dos pasantías que ofrece el Gobierno del Chubut.

Escuchar esta nota

La Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut informa que a partir del lunes 3 de diciembre próximo se encontrará abierta la convocatoria para el Programa de Becas y Pasantías Culturales correspondiente al año 2019 y para todas las categorías disponibles.
La inscripción en dicho programa deberá realizarse a través del sitio web www.culturachubut.gob.ar, para lo cual habrá que darse de alta como usuario y luego cumplir con los requisitos de postulación.
Asimismo se hace saber que el cierre para las categorías “Beca Formación” y “Pasantía Organismo” opera el 21 de diciembre del corriente año, al tiempo que para los beneficios correspondientes a “Beca Estímulo”, “Beca Vocación” y “Pasantía Dedicación” el cierre de la convocatoria será el 25 de enero del año entrante.
Cabe mencionar que para el caso de las Pasantías Culturales, que en esta ocasión se desarrollarán para las categorías “Organismo” y “Dedicación” únicamente, serán especialmente valorados los Proyectos Culturales que presenten los postulantes, cuya guía de formulación también se encuentra disponible en la página institucional de la Secretaría.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error