30 de Noviembre de 2018
regionales |

El Maitén: Velan al Policía fallecido en accidente de tránsito

El cuerpo de Matías Quisle, un agente de 28 años que formaba parte del Grupo de Operaciones Motorizadas Policiales, será velado en el Gimnasio Municipal de la localidad cordillerana.

Escuchar esta nota

Matías Quisle, tenía 28 años y  formaba parte del Grupo de Operaciones Motorizadas Policiales de esta ciudad. Murió el jueves al mediodía en un accidente de tránsito que se produjo sobre las 9 en la ruta Nacional 3, en la zona de El Infiernillo.

 

Quisle era oriundo de la localidad de El Maitén, donde fue trasladado el jueves a la noche. Desde las 10 de la mañana de hoy viernes, sus restos son velados  en el Gimnasio Municipal de la localidad cordillerana.

 

Quisle fue impactado por un auto y tras el impacto se estrelló contra el guarda rail. Como la ambulancia no llegaba, luego de realizarle maniobras de resucitación, lo cargaron en un utilitario para poder llevarlo a un centro asistencial. Mientras tanto, el conductor del automóvil se entregó en la Seccional Tercera, indicaron fuentes de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error