RED43 deportes Belgranotejo
30 de Noviembre de 2018
deportes |

Ya están en marcha las canchas de Tejo en el Club Belgrano

El Intendente Ongarato presenció la inauguración

Escuchar esta nota

En la tarde del viernes, se inauguraron las canchas de Tejo para los adultos mayores en el predio de la cancha del Club Belgrano de Esquel. En este marco, aprovechando el quinto año de vida del "Club del Tejo", se realizó un torneo para inaugurar las canchas; contando con la presencia de autoridades del club; entre ellas, la del Presidente Milton Reyes. El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, también dijo presente en la ocasión.

 

Tal el pedido que habían realizado tiempo atrás un grupo de Adultos Mayores en el club, para sumarse a la institución y desarrollar sus actividades deportivas; ahora llego el momento de poner manos a la obra.

 

Milton Reyes, presidente del Club Social Cultural y Deportivo Belgrano destacó el empeño y la constancia de éstos vecinos, que gestionaron, avanzaron y hoy ya van diseñando sus canchas de Tejo y de Newcom a su gusto.

 

Con la experiencia de trabajar a lo largo de toda su vida, hoy los Adultos Mayores nos demuestran actitud y compromiso, con su ejemplo: haciéndose cargo de su nuevo espacio para compartir sus actividades, expresó con alegría, el presidente del Club xeneize de Esquel; quien les dio la bienvenida a la institución.

 

Por otra parte, a quienes quieran acercarse a colaborar; los esperamos para acompañar la propuesta de nuestros mayores.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error