RED43 red43-canal Red43Canal
07 de Noviembre de 2018
red43-canal |

Choque en Avenida Fontana y Rivadavia

Ocurrió en la tarde del miércoles

Escuchar esta nota

Alrededor de las 17.30 horas del miércoles, se produjo una fuerte colisión entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chevrolet Corsa en la intersección de Avenida Fontana y calle Rivadavia de la ciudad de Esquel.

 

Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, la fuerte colisión generó preocupación en los testigos que se encontraban en el lugar. De inmediato intervino personal policial y se cortó el tránsito para realizar las pericias e investigaciones correspondientes.

 

Hace algunos días un elaborado por la Dirección del Observatorio Vial estudio fue abordado por el delegado regional de la Administración Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Gobierno, Santiago Herrero y los concejales Crhistian Pasquini y Luis Rojas.

 

El dato clave muestra que el cruce de avenida Alvear y avenida Fontana es un punto crítico. Allí se produjeron la mayor cantidad siniestro año 2017 (18)

 

Le siguen los cruces de avenida de similares características (avenidas Ameghino y Perón, avenida Ameghino y Fontana) todos con algo en común: las rotondas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error