08 de Noviembre de 2018
politica |

Menna el candidato de Cambiemos

El diputado nacional Gustavo Menna aseguró que el adelantamiento electoral "no tiene explicación lógica alguna" y consideró que se trata de una acción "desprolija y con ciertos visos de irregularidad e inconstitucionalidad".

Escuchar esta nota


"Toda esta movida apresurada tiene muchos reparos e interrogantes. El derecho al voto es sagrado", sostuvo Gustavo Menna.

 

Para Menna, la decisión del gobernador es desprolija y tiene visos de inconstitucionalidad, ya que violenta derechos electorales. Los padrones -ya lo dijo la Justicia federal- no serán los adecuados ya que deben presentarse el 20 de noviembre. Es decir que, como mínimo, habrá 8.000 jóvenes que no estarán habilitados para votar.

 

El comodorense ahora está abocado a revertir este avasallamiento al derecho al voto. Se analizará con el partido primero y luego en Cambiemos, pero a título personal “estoy dispuesto a aceptar el desafío”, dijo para luego recordar que la fuerza oficialista viene “de un buen desempeño en 2017 y estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo, como se lo viene haciendo desde 2015. Si Cambiemos entiende que soy el adecuado, allí estaré como candidato”

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error