08 de Noviembre de 2018
elecciones |

Pasquini trató de miedosos a ediles oficialistas

“Creemos que cualquiera sea la fecha en Esquel los vecinos elegirán lo que crean es mejor para la ciudad. Las restantes fuerzas políticas: Cambiemos, FPV y FV con argumentos endebles parece que si le temen” dijo el edil.

Escuchar esta nota

Salió el despacho en comisión de un proyecto de Declaración rechazando el adelantamiento de las elecciones provinciales, que consecuentemente representan en Esquel las definiciones ejecutivas y legislativas el 19 de mayo.

 

El despacho en minoría número 330 está firmado por todos los ediles oficialistas. Por su parte el concejal Pasquini del Frente Chubut rechazó el proyecto, ya que argumenta no es facultad del HCD e instó a trabajar en el futuro en la Carta Orgánica Municipal.

 

En el marco de esta ida vuelta legislativo, también comenzó un ida y vuelta twittero.

 

El concejal Pasquini indicó que desde su espacio político NO especulan NI le temen a la elección desdoblada. “Creemos que cualquiera sea la fecha en Esquel los vecinos elegirán lo que crean es mejor para la ciudad. Las restantes fuerzas políticas: Cambiemos, FPV y FV con argumentos endebles parece que si le temen”

 

La afirmación la contestó la asesora del diputado nacional Menna, la Dr. Abdala, quien manifestó que están equivocados “no somos nosotros los que tenemos miedo.... Nos parece importante respetar los derechos de las personas, no la conveniencia política de un partido”

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error