08 de Noviembre de 2018
politica |

Mac Karthy : el candidato del PJ

Gustavo Mac dijo que seguirá dentro del PJ y ratificó su intención de ser el candidato a la gobernación dentro de un marco "de unidad y amplitud" que "permitirá al PJ volver a tener chances de ser gobierno en la provincia".

Escuchar esta nota

El ex gobernador manifestó que el adelantamiento de las elecciones es “arbitrario, apresurado y especulativo".El exvicegobernador Gustavo Mac Karthy descartó por completo ser parte de un frente electoral que, detrás de la fórmula Arcioni-Sastre, está armando el gobernador de Chubut, a quien criticó duramente por el adelantamiento electoral que dispuso por decreto.

 

“Desmiento por completo todas las operaciones que se están haciendo con mi nombre y con el de otros compañeros. En mi caso, siempre tuve claro que voy a seguir dentro del PJ”

 

El exintendente de Trelew dijo que el adelantamiento electoral dispuesto por Arcioni se trata de una especulación que se tiene en el gobierno, que piensa que esto le conviene a su pretensión de ser reelecto.

 

“El tema es que se hizo de manera inconsulta, arbitraria y apresurada y que también violenta los derechos más básicos que electoralmente tienen los ciudadanos”

 

Mac Karthy aseguró que mantiene sus intenciones de ser candidato a la gobernación por el PJ. “Estoy convencido de que, si damos una discusión amplia y sincera, y si logramos la amplitud, estamos en condiciones de recuperar la provincia. Mi sector y otras líneas entienden que yo puedo ser el candidato de esa unidad. Estoy dispuesto a aceptar ese honor y desafío”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error