RED43 policiales
09 de Noviembre de 2018
policiales |

Gastre: Peón rural murió degollado cuando iba al trabajo

Escuchar esta nota

Un peón rural murió degollado en Gastre cuando se dirigía en moto al establecimiento ganadero donde trabajaba, sin percatarse que había una cuerda atravesada en el camino con la que chocó a la altura del cuello.

 

Un peón rural murió degollado en Gastre cuando se dirigía en moto al establecimiento ganadero donde trabajaba, sin percatarse que había una cuerda atravesada en el camino con la que chocó a la altura del cuello, informó el fiscal Jorge Bugueño, que interviene en el caso.

 

"Es un episodio de características muy confusas pero la mecánica es la de una persona que no ve a la altura de un guardaganado una cuerda con la que choca y se produce el resultado fatal" explicó el fiscal.

 

La fiscalía tiene sede en Puerto Madryn pero interviene por cuestiones de jurisdicción en la causa, que en esta etapa investiga la policía del Chubut cuyos efectivos se abocaron durante toda la jornada a entrevistar testigos y convocar al área de criminalística para establecer la mecánica del hecho.

 

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Martínez, de 30 años y era mensual del establecimiento ganadero "La Gloria", ubicado a unos 20 kilómetros de Gastre.

 

La motocicleta quedó a 40 metros del lugar del impacto mientras que Martínez, quien al parecer murió en el acto, fue encontrado a 12 metros con la soga en su cuello y cerca de los postes que la sujetaban, a los que arrancó de sus bases producto de la tensión.

 

"Por lo que pudimos acreditar en el lugar el hombre venía en moto, no vio la soga que estaba extrañamente tendida a la altura de sus manos", pero por la velocidad "trepó hasta la altura del hombro y se trabó en el cuello" del peón, que "murió descogotado", relató en diálogo telefónico el subcomisario Oscar Peña, jefe de la seccional de Gastre.

 

 

Fuente El chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error