RED43 regionales CensoAgropecuaria
13 de Diciembre de 2018
regionales |

El Censo Nacional Agropecuario continúa durante todo diciembre

Las tareas del operativo de campo en todo el país se extenderán hasta el 31 de diciembre. Quienes aún no hayan cumplimentado el trámite, serán contactados a la brevedad.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción, informa que las tareas del operativo de campo que se vienen realizando en el marco del Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018), se extenderán hasta el próximo 31 de diciembre.

 

En ese sentido, desde la Dirección General de Agricultura del Ministerio de la Producción, se aclaró que los productores agropecuarios que aún no cumplimentaron el CNA 2018, serán próximamente contactados.

 

Además, desde el área se recordó que deben responder el CNA 2018 todos aquellos productores (sean propietarios o no de tierras) que toman las decisiones y asumen los riesgos de producir en campos de más de 500 metros cuadrados dedicados a actividades agropecuarias.

 

Finalmente, se recordó que la exigibilidad del certificado censal para la gestión de diferentes trámites bancarios se iniciará luego que el INDEC notifique que ha completado el operativo en su totalidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error