RED43 provinciales
15 de Diciembre de 2018
provinciales |

“El panorama hacia adelante es muy alentador”

El intendente de Cholila  resaltó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial y aseguró que observa un 2019 promisorio junto al Gobernador.

Escuchar esta nota

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, aseguró que avizora un futuro prometedor no sólo para la localidad cordillerana sino que además para el conjunto de la provincia. Dijo, a su vez, que “acompañaremos al gobernador Mariano Arcioni durante el 2019”. 

 

De cara a los vecinos que llegaron hasta el predio de la tradicional Fiesta del Asado para celebrar el 74 Aniversario de Cholila, el jefe comunal destacó que “el panorama hacia adelante es muy alentador” y planteó sin dudar que “se avecinan tiempos mejores”. 

 

Boudargham hizo un exhaustivo repaso de las obras de infraestructura inauguradas en estos tres años al frente de la Municipalidad y mencionó desde viviendas, pasando por las reparaciones en el Gimnasio Municipal y paradas de colectivos, hasta servicios públicos. 

 

Al mismo tiempo, señaló que para el año próximo quedan varios proyectos en carpeta, entre los cuales destacó sanitarios para el predio de la Fiesta del Asado, el Salón de Usos Múltiples para una Escuela, mejoramientos habitacionales y el techo para el Club Belgrano. 

 

El intendente tampoco dudó en pedir “disculpas” a la comunidad por los “errores cometidos” en estos años, resaltando que los pobladores supieron comprender pese a la situación de crisis atravesada. 

 

Por último, quiso agradecer el apoyo del Gobierno de la Provincia y rescató el trabajo conjunto con los funcionarios en pos de mejorar la calidad de vida de la gente. Se dirigió luego al Gobernador y sostuvo: “No tenga dudas que lo vamos a acompañar en el 2019”. 

 

En tanto, el mandatario provincial destacó la figura del intendente Boudargham. “Silvio puso lo que tenía que poner para sacar a Cholila adelante”, manifestó, reiterando su respaldo al jefe comunal para “seguir trabajando como lo venimos haciendo”. 

 

“Muchas de las obras que realizamos en la localidad de manera articulada fueron en forma silenciosa. Claro que nos espera un futuro prometedor para todos. Silvio demostró que no es un pecado la inexperiencia política”, acotó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error