RED43 policiales
15 de Diciembre de 2018
policiales |

Esquel: en pleno centro se robaron 80 mil dólares

Escuchar esta nota

Ocurrió entre las 00.30 y las 16 horas del sábado en un domicilio ubicado en calle Mitre a la altura del 700 aproximadamente.

 

 

El vecino se encontraba en plena mudanza a su nueva casa por lo que dejó parte de sus muebles, ropa y el dinero en la casa en la que había estado viviendo hasta el día viernes, para dormir por primera vez en su nuevo domicilio. 
Anoche se había retirado de su antigua vivienda aproximadamente a las 23,30 horas y cuando regreso hoy en horas del mediodía pudo verificar que había sido víctima del robo. 
Los autores del hecho habrían ingresado rompiendo la hoja de una de las ventanas de madera de la vivienda y luego se habrían dirigido directamente a un placar de madera en cuyo interior se encontraba amurada a la pared y tapada por ropa la caja fuerte. 
La caja no fue abierta, ya que fue arrancada y sustraída completa con los dólares estadounidenses adentro. 
En virtud de que existían otros elementos de valor en la casa que no fueron tocados y que la caja estaba oculta, se sospecha que el delito no fue realizado ingresando al azar, sino con conocimiento de la existencia de los billetes.
La denuncia quedo radicada en la seccional primera de la ciudad de Esquel, estando el personal realizando la investigación y las pericias correspondientes.
 
 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error