RED43 politica
02 de Diciembre de 2018
politica |

El PACh dio su apoyo para la candidatura de Arcioni

El partido se sumaría al frente federal que encabeza el gobernador para lograr la reelección. “Necesitamos un frente que defienda a la provincia y salir adelante”. 

Escuchar esta nota


Reunidos en Comodoro Rivadavia, la convención del PACh aprobó por unanimidad conformar un Frente Electoral para postular la candidatura de Mariano Arcioni como gobernador para 2019/23. Así lo aseguró Sixto Bermejo, que participó del encuentro.

 

Por su parte, el dirigente del PACh comodorense, Guillermo Schneider, aseguró que “se resolvió es el apoyo de Arcioni como candidato a gobernador”. Marcó que “el frente federal de Arcioni es posible que lo conformemos. Queremos un frente federal donde todos los partidos que piensen como el PACh tendrán cabida para trabajar para que la provincia salga adelante, defender la provincia”.

 

Schneider afirmó que “la única forma de salir adelante y tner forma de generar un futuro y una mejor forma de vida es a través de la representación de la acción federal, una forma distinta de vivir. No con Chubut Somos Todos”.

 

Sobre el apoyo al gobernador, manifestó que “fuimos invitados a los actos políticos, tenidos en cuenta desde el PACh, cosa que no teníamos antes. Hemos participado en cada acción que se realizó y las ideas coinciden plenamente con el pensamiento de Arcioni”.

 

Consideró que “hoy nuestras representatividades estamos muy mal, mal representados, no tenemos representatividad en ningún lado como Chubut, no somos una provincia más”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error