20 de Diciembre de 2018
deportes |

Elecciones en AFE: Mirá quiénes van por la dirigencia para el 2019

Se define en la tarde del jueves

Escuchar esta nota

Con tres listas confirmadas se realizaran las elecciones 2018 de la Asociación Futsal Esquel en busca de saber quien comandara la asociación a partir del próximo año, en busca de un recambio o de la continuidad de la presente dirigencia. A partir del 1 de Enero el futsal esquelense sabea si su nuevo presidente será Marcelo Millaman, Ignacio Goyeneche o Guillermo Salinas, y es decisión de los delegados votar el futuro del fútbol de salón. 

 


Luego del viaje de Del Campo Carnes y Transporte Wenu a Misiones, es hora de votar, en busca de una nueva dirigencia para AFE.

La era Osorio llega a su fin, luego de estar dos años al mando del futsal en Esquel, es época de elecciones, y sera Marcelo "Pica" Millaman quien se postule como presidente en con la actual dirigencia, obviamente, con algunos cambios.

También se confirmaron dos listas mas, como la de Ignacio Goyeneche, actualmente DT de Todo Pollo y dirigente de Del Campo Carnes. Goyeneche se presentará en conjunto y el apoyo de Hector Pineda, actualmente su Ayudante Tecnico en el Gallo.

 Cerrando la ultima esta presente Guillermo Salinas, quien actualmente forma parte de Tigre Futsal en la presente División Honor. Es una de las dos alternativas nuevas que aparecen en las elecciones de este año.

 



Serán los delegados quienes voten este jueves por la tarde, y sumando al coordinador de árbitros en representación al cuerpo arbitral serán 43 los votos que se contaran.

La nueva dirigencia asumirá desde el 1 de Enero del 2019, y la actual dirigencia tendrá tiempo hasta el 31 de Diciembre para hacer el balance correspondiente de los dos años de gestión.

 

 

Salón Auténtico

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error