24 de Diciembre de 2018
sociedad |

Lotería entregó ayuda social en el aniversario de El Maitén

Escuchar esta nota

En el acto por un nuevo cumpleaños de la localidad cordillerana y con la presencia del Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el presidente del IAS, Carlos Barbato y el gerente General, Luis María Aguirre, hicieron entrega de varios objetos a diferentes instituciones.

 

Los regalos incluyeron un Smart TV de 40" a la Residencia Estudiantil N° 5011; una cafetera, un microprocesador y material literario al Hospital Dr. Juan C. Espina; una procesadora y vajilla para 30 personas a la Escuela N°67 Ñorquincó Sur, y una desmalezadora y una heladera al Hogar de Ancianos “Arturo Illia”.

 

“Una vez más, la Lotería del Chubut está presente en el aniversario de una comunidad, acompañando al gobernador Mariano Arcioni y llegando con acción social directa en beneficio de varias instituciones”, declaró Barbato. Después de participar en la ceremonia oficial realizada en las puertas de la Municipalidad, destacó el beneficio que resulta de que las distintas organizaciones de El Maitén reciban bienes, para fortalecer de esta manera el trabajo diario que cada una hace a favor de los vecinos.

 

El funcionario provincial recordó luego que el Instituto está en condiciones de avanzar, con esta clase de ayuda, gracias al apoyo permanente de los apostadores, y agregó que un gran porcentaje de las utilidades regresa a los chubutenses en forma de acción social.

 

“Las entregas provienen de lo recaudado por la comercialización de los juegos”, explicó, subrayando que “la gente acompaña, compra los cartones y apuesta por la Quiniela. Eso nos permite poder cumplir con una de las premisas fundamentales de la Lotería”.

 

Por último, Barbato resaltó que el IAS participa activamente en cada aniversario junto al gobernador Mariano Arcioni “haciendo un aporte que resulta importante para las instituciones”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error