03 de Diciembre de 2018
deportes |

Se corrió la "Maratón Aniversario de la Policía del Chubut"

Resultados por categorías

Escuchar esta nota

En general el más veloz fue SERGIO PECORARI (Esquel) quien además hizo podio en categoría C. (40 a 49 años). En DAMAS, Categoría C el podio se conformó por DAMARYS PEREYRA, GLADIS COLILAF y 3er puesto para ANGELICA MILLANAHUEL.  

 

En Categoría D, el podio fue para GRACIELA SIDES, llegando María Huenchuman y Guillermina Antileo en 2do y 3er lugar respectivamente. 

 

Masculino Categoría A, el podio fue para el joven esquelense LUIS CAYULEF.  El empleado policial ISAAC MARTIN DE Comodoro Rivadavia fue 3er en la General  y se consagró en CATEGORIA “B” POLICIAL , ocupando el segundo puesto Maximiliano Germillac; mientras que Walter GERMILLAC hizo podio en Categoría “D” Policial consiguiendo el primer puesto , secundado por Guillermo Jara y Nicanor Bejar  (67 años) respectivamente.  Se vivió una excelente jornada –de pleno sol- con entrega de medallas para todos los competidores y participantes de la caminata de 2 km.

 

MENCIONES ESPECIALES POR TRAYECTORIA Y EJEMPLO DEPORTIVO

 

 

SUBOFICIAL PPAL JUAN BAUSTISTA MELIN (R) – Emblema del deporte, consagrado en los años ´80 a nivel provincial y nacional.

 

SUB- OFICIAL MAYOR WALTER GERMILLAC  ( R )  - Activa y ejemplar  participación en la zona en eventos de la disciplina, en los últimos años.

 

SUBOFICIAL MAYOR HUGO NAHUELQUIR. Empleado en actividad con participación permanente en la disciplina a nivel zonal y provincial.

 

Un momento de gran emoción, se vivió cuando la organización (Servicio Social) recordó al Cabo 1ro pos morten TITO LEANDRO ROBERTS, y entregó una placa a su madre en reconocimiento a quien dio la vida por la comunidad en cumplimiento del deber.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error