RED43 red43-canal Red43CanalColoniasol y luna
05 de Diciembre de 2018
red43-canal |

Inscripciones para ingreso al Jardín y Colonia de Vacaciones

Enterate dónde tramitar

Escuchar esta nota

Hasta el próximo viernes 7 de diciembre, se realizan las inscripciones para el ciclo 2019. Se pueden retirar en las oficinas de Desarrollo Social, las planillas de los interesados a inscribirse en el Jardín Maternal “Sol y Luna” para el ciclo lectivo 2019. 

 

El Centro de Primera Infancia "Sol y Luna" es un espacio de atención a niños y niñas de 45 días a 3 años, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Este espacio funciona de lunes a viernes desde las 18 horas, con el objetivo de asistir a estudiantes y profesores que asisten a los Institutos Superiores de Formación Docente. Los interesados en inscripciones debe retirar planillas en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia en Rivadavia y Perito Moreno.

 

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Social, Horacio Quinteros, el Director de Niñéz, Oscar Razzeto y la Directora del Centro de Primera Infancia "Sol y Luna", Rosana Ledesma, brindaron detalles sobre las inscripciones y aprovecharon la ocasión para anunciar la apertura de inscripciones para la Colonia de Vacaciones para niños de 3 a 5 años.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error