RED43 red43-canal Red43Canal
06 de Diciembre de 2018
red43-canal |

Este fin de semana: Décima Caminata Solidaria

Organizada por La Anónima en colaboración con la Municipalidad y Policía de la Provincia

Escuchar esta nota

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel invita a sus asociados como así también a todos los residentes de esta ciudad y la zona, a festejar los 10 AÑOS continuados de su tradicional Caminata Solidaria.
Esta comunitaria actividad, que como cada año propone La Anónima, con la colaboración de la Municipalidad y de la Policía, recaudará en concepto de inscripción, la suma de $ 75 (setenta y cinco pesos ) por los que se obtendrá una camiseta de la mencionada firma, que en 2018 es de color celeste con letras negras, y que están a la venta en las tres sucursales de La Anónima, junto a un ticket, que permitirá la participación en los sorteos.
La Anónima donará todo lo recaudado más una suma igual, a la Cooperadora del HZE.

 


También habrá sorteos por órdenes de compra al final del recorrido, por lo cual no deben olvidar sus respectivos comprobantes. 
Esta Institución se propone con la Caminata, reunir la mayor suma de dinero posible para adquirir un Sistema de Digitalización e Impresión de Imágenes Radiológicas, para el Servicio de Rayos, proyecto que será compartido en esta ocasión por el Rotary Club, dado el costo de  35.705 dólares de esta aparatología de última generación.
Después del precalentamiento inicial, los participantes saldrán del Playón de estacionamiento de La Anónima, por calle Mitre hasta Av. Ameghino, y por ella hasta Av. Fontana, y luego por Av. Alvear hasta retornar al lugar de largada.

 


 

FECHA: domingo 9 de diciembre     HORA: 10.30 a.m.
LUGAR: La Anónima. 9 de Julio esquina Belgrano.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error