RED43 turismo
07 de Diciembre de 2018
turismo |

ECO DOMOS Lago Verde: Un alojamiento especial en el PN Los Alerces

¿Hace cuánto no disfrutás de algo por primera vez? Te invitamos a nuestros eco domos para estar en contacto directo con la naturaleza sin resignar comodidad.

Escuchar esta nota

Nuestros domos son el combo perfecto porque logran reunir un espacio confortable, bajo impacto en el ambiente y una integración ideal con el entorno, que en este caso es uno de los lagos más bellos de la Patagonia, el Verde.

 

Los eco domos son una forma de alojamiento innovadora que te permite mantener el contacto con lo natural, porque apenas intervienen el bosque. Pero al mismo tiempo vas a disfrutar de un cómodo sommier, un práctico enchufe y un mobiliario básico, en un espacio protegido del viento y la lluvia.

 

En los eco domos vas a sentir todo eso que te seduce de acampar, pero sin ningún esfuerzo ni exigencia para el cuerpo.

 

Es perfecto para las familias que buscan ampliar sus horizontes, pero también para los aventureros que al final de la jornada necesitan reponer energías en serio.Alojarse en los domos es una verdadera experiencia por muchos motivos. Estás a pocos metros del Lago Verde, el corazón del Parque Nacional Los Alerces, que es el sitio desde donde comenzamos algunas de las mejores excursiones que podamos compartir.

 

El paisaje y vos se funden como no es posible en ninguna cabaña ni hotel, y eso se disfruta a cada instante del día. Esta relación especial con el entorno es la clave de este tipo de alojamiento.

 

Alojarse en los domos también implica apoyar propuestas que tienen menor impacto en el entorno. Los domos se instalan sin crear estructuras permanentes, no requieren cada uno de ellos instalaciones sanitarias y sus emisiones son ínfimas.

 

Se ubican en los claros del bosque y llegado el caso pueden ser retirados casi sin dejar rastros en el ambiente.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error