RED43 provinciales
07 de Diciembre de 2018
provinciales |

Sastre inauguró la junta vecinal del barrio Gúemes

Escuchar esta nota

Acompañado por funcionarios del Gabinete y dirigentes de la Junta, el Intendente dejó inaugurada “una obra que había sido reclamo histórico de muchísimos años en la ciudad, y pudimos concretarla con fondos propios como nos habíamos comprometido”.
 
El Intendente Ricardo Sastre dejó inaugurada esta tarde la Junta Vecinal del Barrio Güemes en la ciudad. “Fueron gestiones de los vecinos durante muchísimos años. Esto es de larga data. Asumimos el compromiso con ellos, con los dirigentes de la Junta Vecinal, y les dijimos que íbamos a llevar adelante la obra con fondos de la Municipalidad. Hoy es un hecho, y obviamente compartimos la felicidad de todo el barrio”, dijo el Intendente Sastre.
Además el Jefe Comunal realizó una entrega de adjudicaciones para familias de Madryn.
Durante el acto se recorrieron las obras que permitieron poner en valor la sede vecinal del Barrio Martín Miguel de Güemes.
Estas tareas fueron realizadas con el objetivo de brindar más servicios a la comunidad de este barrio, dando respuesta a la importante necesidad de los vecinos que buscan hacer de su asociación un lugar de encuentro, formación, trabajo y recreación.
Se renovaron los revoques interiores y exteriores, carpetas, pisos, se realizó pintura interior y exterior así como la impermeabilización de techos. Se recambiaron todas las aberturas y se colocó mesada y grifería nueva. Con un monto de inversión de aproximadamente de $500.000.
“Le da muchísimo más valor a la obra, y también de esa forma cumplimos con el compromiso asumido, que la misma haya sido llevada adelante íntegramente por fondos de la comuna. Acá están los impuestos de los vecinos de la ciudad, en cada obra de cada barrio”, remarcó el Intendente.
Junto a Sastre estuvo el Presidente Electo del barrio, Vicente Vallejos.

 

ENTREGA DE RESOLUCIONES
Al finalizar el acto se realizó una entrega de resoluciones de adjudicación devenidas de un fuerte trabajo instalado en los barrios y a instancias de la regularización dominial.
De esta manera desde el Ejecutivo Municipal se ha ido dando respuestas a madrynenses de diversos puntos, siempre basándose en la igualdad de oportunidades y la justicia social.
“Este compromiso asumido desde el inicio de nuestra gestión, hoy se ve concretado cumpliendo una vez más con vecinos necesitados de su espacio para la construcción de su propio techo, en este caso en el Barrio Güemes.
Para cerrar se contó con la participación del Ballet Antulen, que realizó una chacarera y un escondido, dirigido por la profesora Mariana Baños del Instituto de Formación Artística que ya lleva seis años en Puerto Madryn.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error