red43.com.ar
Marcos Aga se quedó con el Desafió "Vuelta del río"

Canal Radio

VISITAS HOY

3651

VISITAS TOTALES

9894652

Marcos Aga se quedó con el Desafió "Vuelta del río"

En el marco de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén, se realizó la primera edición de la competencia de mountain bike "Desafío Vuelta del río" que tuvo como ganador a Marcos Aga, en una definición palmo a palmo con Jorge Leyton que se definió en el final.

Aga finalizó con un tiempo de 2 Horas 00 minutos 47 segundos y 72 centésimas, para llevarse la clasificación general y la categoría Master A, donde Jorge Leyton fue segundo a centésimas y  tercero Alexis Jacobsen. 

En Elite el ganador fue Walter Espinosa en 2 horas 02 minutos y 08 segundos, 2º Denis Heredia, 3º Santiago Villegas Austin , 4º Sebastián Juárez. En los Master B, la victoria fue para Sandro Miranda con una marca de 2 horas 01 minuto y 00 segundos, 2º Rolando espinosa, 3º Néstor Colinecul. 

Ronal Davies se quedó con el 1° en  Master C con un tiempo de 2 horas 14 minutos y 42 segundos, 2º Máximo Alarcón, 3º Sergio campos.

En Damas la ganadora en la clasificación general y su categoría Damas Master fue Margot Vázquez con una marca de 2 horas 12 minutos y 42 segundos, 2º María Jones, mientras que en Damas Libres se impuso María Oyarzo en 2 horas 16 minutos y 2º Mariana Ojeda.  En Juveniles fue triunfo de Bruno sales en 2 horas 48 minutos y 37 segundos, 2º Ezequiel Quintulen.

 

Fuente: Desafío Vuelta del Río. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Marcos Aga se quedó con el Desafió "Vuelta del río"

Logín