RED43 deportes mountain bike
14 de Febrero de 2018
deportes |

Marcos Aga se quedó con el Desafió "Vuelta del río"

Escuchar esta nota

En el marco de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén, se realizó la primera edición de la competencia de mountain bike "Desafío Vuelta del río" que tuvo como ganador a Marcos Aga, en una definición palmo a palmo con Jorge Leyton que se definió en el final.

 

Aga finalizó con un tiempo de 2 Horas 00 minutos 47 segundos y 72 centésimas, para llevarse la clasificación general y la categoría Master A, donde Jorge Leyton fue segundo a centésimas y  tercero Alexis Jacobsen. 

 

En Elite el ganador fue Walter Espinosa en 2 horas 02 minutos y 08 segundos, 2º Denis Heredia, 3º Santiago Villegas Austin , 4º Sebastián Juárez. En los Master B, la victoria fue para Sandro Miranda con una marca de 2 horas 01 minuto y 00 segundos, 2º Rolando espinosa, 3º Néstor Colinecul. 

 

Ronal Davies se quedó con el 1° en  Master C con un tiempo de 2 horas 14 minutos y 42 segundos, 2º Máximo Alarcón, 3º Sergio campos.

 

En Damas la ganadora en la clasificación general y su categoría Damas Master fue Margot Vázquez con una marca de 2 horas 12 minutos y 42 segundos, 2º María Jones, mientras que en Damas Libres se impuso María Oyarzo en 2 horas 16 minutos y 2º Mariana Ojeda.  En Juveniles fue triunfo de Bruno sales en 2 horas 48 minutos y 37 segundos, 2º Ezequiel Quintulen.

 

 

Fuente: Desafío Vuelta del Río. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error