red43.com.ar
ATE y la CTA Autónoma convocaron a un paro nacional

VISITAS HOY

5796

X

ATE y la CTA Autónoma convocaron a un paro nacional

Será este 15 de febrero. ATE Esquel adhiere 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la CTA Autónoma convocaron a un paro nacional para el 15 de febrero, una semana antes de la jornada de protesta y movilización que decretó la Confederación General del Trabajo y el líder camionero Hugo Moyano.

El sindicato se solidarizó con "los 250 cesanteados" en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en el marco de "una amplia demostración de unidad para visibilizar las luchas contra el ajuste en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), la mina de carbón de Río Turbio, el Hospital Posadas y el Ballet de Danza".

El Paro tendrá como modalidad marchas en todo el país. La Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) adhiere al Paro dispuesto por el Consejo Directivo Nacional. En solidaridad y en reclamo de la reincorporación de trabajadores despedidos, inmediata convocatoria a paritarias, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados y exigiendo el cese de la persecución política sobre los trabajadores como así también el desprocesamiento de todos los trabajadores populares.

FOTO DE ARCHIVO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

ATE y la CTA Autónoma convocaron a un paro nacional

Será este 15 de febrero. ATE Esquel adhiere 

Logín