14 de Febrero de 2018
regionales |

Certámenes Evita: jóvenes de Trevelin viajaron a la instancia nacional

Se disputarán en Mar del Plata

Escuchar esta nota

Este miércoles por la mañana, el Intendente Omar Aleuy despidió a los jóvenes de Trevelin que representarán a la localidad en la instancia final de los Certámenes Culturales Evita 2018, que se disputarán en Mar del Plata.

 

En este marco, Aleuy  resaltó el talento de los jóvenes y la posibilidad de que puedan viajar a representar al Pueblo del Molino. “Tenemos chicos con mucho talento y es muy bueno que puedan demostrarlo. Esto les permite viajar, capacitarse y conocer otras realidades”, sostuvo el mandatario.

 

Por su parte, el Coordinador de los Certámenes en Trevelin, Mario Delgado, manifestó que “tenemos muchas expectativas con este viaje porque los chicos ya pasaron la instancia zonal y provincial y ahora van a poder capacitarse en lo que les gusta”.

 

Cabe destacar que en la instancia  nacional los participantes de los Certámenes Culturales Evita no compiten, sólo van recibir diferentes capacitaciones con profesionales reconocidos en cada disciplina.

 

El grupo de la localidad que participará está conformado por: Francisco Ramírez, en Solista Instrumental; Federico Bornico, en literatura; Axel Castro, en recitado criollo; Rolando Gajardo, en artesanía y el grupo de rock “Destiempos Cambiantes”, integrado por Magalí Leder; Lucero Eggmann Padma; Evelín Baldebenito y Maite Orellana. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error