RED43 politica ArcioniChubutpolitica
15 de Febrero de 2018
politica |

“Di Filippo es lo más nefasto que hay en la política de Chubut” dijo Arcioni

El gobernador advirtió que algunas personas intentan “entorpecer”

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó hoy que se está trabajando “en la búsqueda de los consensos” para convocar a sesión extraordinaria de la Legislatura, para tratar el Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia Económica, aunque advirtió que algunas personas intentan “entorpecer” y aseguró que el diputado provincial del FPV, Alfredo Di Filippo, es “lo más nefasto que hay en la política” de la Provincia.

 

Destacó en ese sentido que los “consensos sociales” quedaron plasmados en “el apoyo de distintos gremios, sindicatos, cámaras, intendentes y jefes comunales y no tendría que haber mayores inconvenientes”.

 

No obstante, Arcioni advirtió que “existen algunos personajes nefastos, perversos que hay en la política, que son totalmente ajenos al sentir del chubutense y que están ocupando una banca” y cuando fue consultado por un periodista a quién se refería, respondió: “Alfredo Di Filippo es de lo más nefasto que hay en la política y lo digo con nombre y apellido porque me harte de este tipo de personajes”.

 

“Siguen entorpeciendo con cuestiones personales. Hubo extorsiones claras que yo no las voy a permitir, no voy a dejar que triunfe el mal sobre el bien, que quede bien claro. Hubo pedidos y demás, que conmigo esas cosas no van”, aseguró el titular del Ejecutivo chubutense.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error