RED43 red43-canal
17 de Febrero de 2018
red43-canal |

Esquel: Se cortó las venas en la vía pública y un vecino lo llevó al Hospital

Otro aporte de Red43 y la gente

Escuchar esta nota

Ocurrió pasadas las 15 hs del sábado. Un vecino de Esquel (el cual vamos a resguardar su identidad) envió a Red43 un video junto al relato de los hechos registrados en Avenida Alvear al 300:

 

"Yo venía circulando por la avenida y veo adelante mío un hombre de entre 30 y 35 años que se venía tomando el abdomen; primero pensé que lo habían apuñalado, asi que llamé a la Policía. Al llegar un patrullero, el joven cae desplomado en la plazoleta.

 

Cuando me acerco a observar la situación, veo que el joven le solicitaba al policía que llame a su hijo y decía que se había cortado las venas. Me acerco más y veo que tenía unos cortes tan profundos que se le veían los huesos", afirma quien aporta el material.

 

En el lugar tuvieron que intervenir vecinos, quienes hicieron con sus remeras, torniquetes para frenar el sangrado del hombre.

 

"Llamamos al Hospital y nos dijeron que no habían ambulancias, el hombre se desmayó en el momento, tuvimos que llevarlo junto a otros vecinos en una camioneta hasta el nosocomio. Al llegar, nos dijeron que no habían camillas disponibles; tuvimos que llevarlo en andas".

 

El hombre, de entre 30 y 35 años, se encuentra grave, ya que según nos comenta quien envía el relato, "perdió muchísima sangre".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error