22 de Febrero de 2018
regionales |

Perdieron todo en un incendio, organizan campaña para ayudarlos

Una mamá y sus cuatro hijos perdieron todas sus pertenencias.

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Trevelin inició una campaña solidaria a beneficio de Gabriela Calfú, quien junto a sus cuatro hijos sufrieron la pérdida total de sus pertenencias al incendiarse la vivienda que alquilaban.

 

Al respecto, la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, indicó que el ejecutivo tomó intervención apenas ocurrió el hecho y la familia se encuentra hospedada en el albergue del Polideportivo hasta que consigan una vivienda para que puedan habitar.

 

Explicó que se trata de una madre soltera que vive junto a sus cuatro hijos, 3 niñas de 6, 7 y 11 años y un varón de 15, que se han quedado sin nada. “Si bien, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para asistirlos también apelamos a la solidaridad de la comunidad para que puedan volver a empezar”, expresó Muñoz.

 

Por su parte, Gabriela Calfú, manifestó “perdimos todo, estamos con lo puesto y quiero pedirle a los vecinos si por favor me puede ayudar con vestimenta para los chicos y en todo lo que puedan. Sé que son muy solidarios y en este momento necesito de su ayuda”.

 

Ante la situación vivida, Gabriela resaltó que “gracias a dios no sufrimos quemaduras ni nada, pero perdimos todo y no tenemos nada, estamos con una mano adelante y una atrás. Tenemos que empezar de cero pero lo principal es la salud asique estoy feliz igual porque mis hijos están bien”.

 

Los interesados en colaborar pueden acercar las donaciones a la Radio Municipal Fm del Valle y al Polideportivo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error