RED43 red43-canal Aniversario
23 de Febrero de 2018
red43-canal |

Armado del escenario por la Vigilia de los 112 años de Esquel

Precaución al transitar por San Martín y Mitre

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, comentó que "ya estamos en la recta final, con mucha ansiedad por la vigilia" de los 112 años de la ciudad. Desde las 17 hs del sábado comenzarán todas las actividades en la Plaza San Martín, donde se podrá disfrutar de una importante grilla de artistas, una gran oferta gastronómica y los puestos de los feriantes que estarán ubicados en las calles San Martín, Mitre y Belgrano.

 

"El escenario principal, estará ubicado de espaldas al edificio histórico municipal", comenta Duflós, al tiempo que agrega que "va a ser un cumpleaños de Esquel para Esquel".

 

Leo Miranda, Franco Peláez, Chupilca Ledesma, Yoel Hernández, Jorge Criado, Ballet Ayehuen y Danzar al Alba, entre otras, serán las propuestas musicales para disfrutar de un sábado distinto en la plaza. El domingo, en principio, se realizará el izamiento del pabellón desde las 9 hs; y a las 11hs comenzará la actividad que tiene que ver con el Acto Oficial y posterior desfile de instituciones por Avenida Ameghino.

 

Ya se arma el escenario para la Vigilia:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error