23 de Febrero de 2018
red43-canal |

Carrera Rosa: todavía estás a tiempo de inscribirte

Mirá la nota por Red43Canal y enterate de todo.

Escuchar esta nota

La Presidenta del Consejo de la Mujer, Graciela Avilés, dialogó con Red43Canal sobre los preparativos y actividades a desarrollarse en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

“Desde el Consejo de la Mujer siempre apuntamos a intervenir desde otro lugar, no solamente desde las marchas y las manifestaciones sino también a llevar el mensaje a toda la familia”, indicó.

 

“En realidad el 4 de marzo empezamos las actividades de lo que está relacionado al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que es el 8 de marzo, y ese día va a haber un paro nacional de mujeres. Pero nosotros empezamos el 4 con una carrera que es internacional, a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Municipal y tiene una gran movida: va a estar la gente de adicciones, la gente de discapacidad, cultura, habrá eventos culturales, deportivos y musicales. Invitamos a las mujeres a que participen”.

 

Para inscripciones podés acercarte al Centro Cultural Esquel Melipal de 8 a 14 horas, o al Consejo de la Mujer, en San Martín y Mitre, de 15 a 17 horas. Inscribite y asegúrate la remera. Los hombres pueden inscribirse en la caminata.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error