28 de Febrero de 2018
pais |

Arcioni asiste al discurso del presidente Macri en el Congreso Nacional

Será este jueves 1° de marzo a las 11 horas. Por la tarde, a las 17,30 horas, acompañará al intendente de Trelew en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, asistirá este jueves 1° de marzo al discurso que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindará en el Congreso Nacional dando apertura al período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo de la Nación.

 

La ceremonia se concretará a partir de las 11 horas en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en Buenos Aires y será la tercera vez que el presidente Macri hable ante la Asamblea Legislativa, desde que asumió el gobierno en diciembre del 2015. Se trata de 136° período de sesiones ordinarias del Congreso.

 

Tras presenciar el discurso presidencial, Arcioni regresará a Chubut para continuar con su agenda oficial de actividades. En ese marco, en horas de la tarde, concretamente a las 17,30 horas estará en Trelew para acompañar al intendente de esa ciudad, Adrián Maderna, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error