06 de Febrero de 2018
espectaculos |

Miss Bolivia te invita a la Fiesta del Bosque

Kapanga, Miss Bolivia y Los Tekis serán los espectáculos centrales en Lago Puelo. 

Escuchar esta nota

La edición 2018 de la Fiesta del Bosque, a realizarse los días 16, 17 y 18 de febrero en Lago Puelo, contará con una variada programación, que incluirá exposiciones de artesanos y productores, importantes números artísticos y musicales locales, regionales y nacionales. Además, la tercera edición de “Desafío del Bosque” y la edición del Telebingo Chubutense.

 

El viernes 16 desde las 20 horas en el escenario mayor “Hilda Ring de Castro” comenzará la fiesta con la actuación de importantes artistas regionales, para luego darle paso al rock de la mano de Kapanga como artista nacional invitado.

 

El sábado 17 tendrá lugar el acto oficial, junto a la apertura artística de la fiesta para dar paso a los números locales que desplegaran todo su talento. Miss Bolivia será la figura del sábado.

 

El domingo 18 se realizará un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense, para después cerrar esta edición de la fiesta de la mano de Los Tekis con un show que promete ser inolvidable.

 

La tercera edición del triatlón “Desafío del Bosque”, que constará de tres disciplinas: running, kayak y mountain bike y en la cual participaran corredores de todo el país en forma individual o en postas. También en lo deportivo se realizará el Master Class solidario y la competencia de beach vóley.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error