RED43 deportes SUPERCLASICO
13 de Marzo de 2018
deportes |

Semana superclásica

Todo lo que tenes que saber sobre el River - Boca por la Super Copa Argentina. 

Escuchar esta nota

Eeste miércoles 14 de marzo, desde las 21.10, los presentes de River y Boca quedarán en el olvido y habrá un superclásico con un trofeo en juego: se define la Supercopa a partido único, en Mendoza. El campeón del torneo local enfrenta al ganador de la Copa Argentina. 

 

Boca y River llegan con realidades opuestas. Mientras los xeneizes suman 46 puntos y van camino a quedarse con la primera edición de la Superliga Argentina, el Millonario tiene solo 23 unidades y no logra levantar cabeza en 2018. Todo le cuesta el doble al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en una campaña que es un martirio.

 

 

Boca-River: horario, TV, árbitro y dónde se juega la final

 

  • Juegan desde las 21.10, con televisación de Fox Sports y TNT Sports. Se requiere tener contratado el pack fútbol para poder ver el partido.
  • El árbitro y el resto del equipo arbitral: Patricio Loustau será el árbitro. Estará acompañado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel acompañando.
  • Final sin VAR. "No tenemos tiempo", avisaron desde la organización. Por eso, se confirmaron seis referis para la final, como se hace en la Champions League.

 

Fuente: La Nación. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error