red43.com.ar
“Las medidas son fantásticas, pero no alcanzan”

VISITAS HOY

34017

X

“Las medidas son fantásticas, pero no alcanzan”

foto
video

En relación a las marchas, retenciones de servicios y demás.

En el marco de la marcha realizada en Esquel, y en diversos puntos de la provincia, durante la mañana de este martes 13, varias fueron las voces que se alzaron el reclamo de diferentes cuestiones. Tal es el caso de Rosa, representante de los jubilados.

“Lo que queremos plantear los jubilados es que esto (por las medidas adoptadas) esta fantástico, pero no alcanza. Es tiempo de empezar a plantearnos otras cuestiones, el pago escalonado sigue hasta julio, entonces ¿qué agregamos a esto?”, indicó Rosa.

“Tenemos la obra social suspendida, o sea no cobramos y no podemos comprar remedios, los jubilados en general pedimos empezar a pensar otras cuestiones”.

Para Rosa es hora de empezar a aplicar otro tipo de medidas: “Propongo que los que cobran el viernes y sábado, que retiren todo el dinero del banco, que no quede un mango para hacer lo que ellos quieren”

La representante de los jubilados fue tajante al afirmar que “la provincia renunció a reclamar lo que le corresponde en ese bendito consenso fiscal, y no me hablen de pacto, es una entrega de la provincia del Chubut para que otros lucren con la plata de los trabajadores de la provincia”.

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

“Las medidas son fantásticas, pero no alcanzan”

En relación a las marchas, retenciones de servicios y demás.

Logín