red43.com.ar
Un soldado voluntario detenido por masturbarse frente a una joven

VISITAS HOY

1167

X

Un soldado voluntario detenido por masturbarse frente a una joven

Pagará solo 1.000 pesos para “reparar” su obscenidad.

Ángel López, de 26 años e integrante del Ejército Argentino, fue detenido ayer a las 0:40 por efectivos de la Seccional Tercera de Policía por exhibiciones obscenas en el interior de un colectivo de larga distancia que unía Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

Ángel López, de 26 años e integrante del Ejército Argentino, fue detenido ayer a las 0:40 por efectivos de la Seccional Tercera de Policía por exhibiciones obscenas en el interior de un colectivo de larga distancia que unía Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. Horas más tarde acordó con la Fiscalía pagar 1.000 pesos y de ese modo “reparar” su obscenidad. Tiene plazo hasta fin de mes para reunir el dinero.

Según informaron las fuentes policiales, López fue detenido por la Policía cuando el colectivero se detuvo frente a la comisaría del barrio Industrial en ruta 3 y Dalle Mura para que una joven denunciara la situación que le había tocado protagonizar y de la que había alertado al chofer. La chica de 19 años había puesto en alerta al chofer de la unidad acerca de que el hombre se había masturbado frente a ella.

La víctima denunció el hecho en la comisaría Tercera y en el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal que comunicó a la Oficina Judicial la detención de López, que ayer a la mañana debió comparecer ante la juez Mónica García y una vez que fue puesto en conocimiento del delito por el que se lo investigaba (“exhibición obscena”) quedó en libertad. Claro que antes se comprometió a pagar 1.000 pesos como “reparación”. Le dieron plazo hasta fin de mes para reunir el dinero.

Fuente El Patagónico.

Foto Ilustrativa. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Un soldado voluntario detenido por masturbarse frente a una joven

Pagará solo 1.000 pesos para “reparar” su obscenidad.

Logín