RED43 red43-canal La HoyacorfoEsquel
13 de Marzo de 2018
red43-canal |

La Hoya: “Tenemos previsto inaugurar la temporada el 1º de julio”

"Aún no ha nevado, pero ya se va preparando el terreno”, indicó Alonso.

Escuchar esta nota

El gerente del CAM La Hoya, Diego Alonso, dialogó con Red43Canal sobre la mudanza de las oficinas del CAM y el inicio de la temporada de esquí 2018.

 

“Nos estamos mudando, las oficinas del CAM se mudan al edificio de Corfo en Rivadavia y Alberdi. Por lo que estamos preparando y acondicionando todo”, destacó Alonso.

 

Con respecto al lanzamiento y venta de pases anticipados, Alonso indicó que “momentáneamente las consultas se hacen en las oficinas del viejo Expreso Patagónico la Trochita”.

 

Así mismo resaltó que ya se encuentran a la venta los pases de temporada: “Estamos con la venta de pases durante los meses de marzo, abril y mayo. Durante el primer mes en la oficina de la Trochita hasta que terminemos la obras”. Con respecto al valor de los mismos el gerente del CAM manifestó que “están a muy buenos precios y que es una oportunidad adquirirlos”. Recordemos que los montos de los pases serán de $ 5000 para mayores y de $ 3750 para los menores.

 

“Tenemos previsto inaugurar la temporada el 1 de julio, aún no ha nevado, pero ya se va preparando el terreno”, indicó Alonso.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error