red43-canal |

Pago escalonado: Trabajadores se unieron para un reclamo conjunto

“Queremos el pago en termino y el pase a planta de los compañeros contratados”.

Escuchar esta nota

Como viene sucediendo a lo largo de estos días, trabajadores de distintos sectores agrupados bajo la órbita provincial, vienen reclamando por la mora en el pago de sus haberes y por la medida tomada por el Gobierno provincial del pago escalonado de sueldos y por la apertura de paritarias.

 

Durante la mañana de este miércoles 14 de marzo trabajadores de Bosques y del Registro Civil se unieron para realizar un reclamo conjunto.

 

Adrián Pautasso, Delegado normalizador de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Esquel en CORFO; Fernando Cabada, delegado por ATE de los empleados del Registro Civil y Florencia Decechis, técnica de la Dirección General de Bosques se refirieron a las medidas adoptadas.

 

Por su parte Daniel Catalán, delegado normalizador de la Brigada de incendios, indicó que “acompañamos el reclamo de los compañeros y a nosotros particularmente nos preocupa que todos los años a partir de mayo, quedamos sin el adicional de prolongación de jornada, estamos reclamando, además, que se gestiones y que pueda quedar definitivamente en nuestros ingresos”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error