16 de Marzo de 2018
curiosidades |

Para muchos, el sueño hecho realidad: un alfajor con sabor a fernet

Se unieron dos pasiones argentinas

Escuchar esta nota

De un lado el fernet: la bebida alcohólica más vendida detrás de la cerveza y el vino que supera un consumo anual de 56 millones de litros. Del otro lado el alfajor: un ícono nacional que en la Argentina mueve más de $7000 millones con una producción de más de 900 millones de unidades al año. ¿Alguna vez soñaste ambos productos juntos?

 

Suena extravagante y sobre todo genera curiosidad: alfajor sabor a fernet. Pero es una realidad. Esta peculiar idea que fusiona dos clásicos argentinos nació de la unión de Fernet Beney y alfajores Oki Oki, ambas empresas cordobesas. Se llama Al Ferneé y promete ser un éxito.

 

Gerardo Seghezzi, dueño de la compañía de alfajores con sede en la ciudad de San Francisco y Guillermo Beney, productor de fernet en el paraje Las Maravillas, se conocieron durante una exposición del programa "Córdoba Vidriera Productiva", que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia y contaron cómo fue el simple diálogo que dio inicio a una idea brillante. (La Nación)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error