RED43 turismo Turismo
17 de Marzo de 2018
turismo |

Esquel y Trevelin: Los Secretarios de Turismo en Canal 13 y Radio Mitre

Promocionando nuestros atractivos

Escuchar esta nota

Mariano Riquelme, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel y Víctor Yáñez, Secretario de Turismo de Trevelin, se encuentran en Bahía Blanca, promocionando las actividades y atractivos de la próxima temporada de invierno en lo que es una nueva edición de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), que se realiza los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo en dicha ciudad.

 

Se trata de la feria multisectorial más grande del sur del país. Su principal objetivo es fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, el turismo, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

 

Este año, en conjunto con Trevelin se apunta a difundir las particularidades del Centro de Actividades de Montaña La Hoya: nieve hasta la primavera, ambiente familiar y seguridad garantizada.

 

Además, se difundirán otras alternativas para disfrutar de la nieve como las cabalgatas y a la vez se reafirmarán los atractivos clásicos de ambos destinos como el Parque Nacional Los Alerces, el paseo en La Trochita y el té galés, excelentes complementos para que las vacaciones de invierno sean perfectas.

 

Ambos secretarios, fueron entrevistados por periodistas de Radio Mitre y Canal 13, donde también tuvieron la oportunidad de anunciar nuestros atractivos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error