RED43 provinciales Allanamiento
19 de Marzo de 2018
provinciales |

Nuevos allanamientos en viviendas de ex funcionarios provinciales

En el marco de la causa que investiga una asociación ilícita para defraudar al Estado chubutense, en la jornada de hoy se llevaron allanamientos en las viviendas de Cristian Eguillor, extitular del ISSyS, y de Rubén Darío Reinoso, exgerente de Corfo.

Escuchar esta nota

Policía del Chubut encabezados por los fiscales Alex Williams y Omar Rodríguez, se realizaron en la tarde de este lunes múltiples allanamientos en Trelew, Rawson y Playa Unión en torno al "Caso Correa".

 

En primer lugar, los fiscales llevaron a cabo un procedimiento en Casa de Gobierno donde se habrían llevado documentación importante para la causa. 

 

En total hoy se realizaron 4 allanamientos.

 

Uno de los domicilios allanados es la casa del ex titular de SEROS, Cristian Eguillor, ubicada en barrio Bonorino de Trelew, donde se hizo presente el Secretario de Seguridad, Massoni. También lo hicieron en su estudio jurídico, ubicado en Yrigoyen y Remedios de Escalada.

 

Otro de los allanamientos que se llevaron a cabo este lunes, se dio en la vivienda de Ruben "Bedo" Reinoso en Rawson.

 

En Playa Unión allanaron la casa del policía Godoy quien estaría vinculado con los imputados de la causa que cumplen prisión preventiva.

 

El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error