RED43 red43-canal Reclamos en Esquel
20 de Marzo de 2018
red43-canal |

“El trabajador no va a morir arrodillado delante del gobierno”,

Masiva y conjunta marcha en Esquel

Escuchar esta nota

Durante la mañana de este martes 20 de marzo, trabajadores estatales de diversos gremios se encuentran manifestándose en reclamo de las condiciones que se vienen suscitando en la provincia desde hace tiempo.

 

La concentración se produjo en la Plaza San Martín de Esquel

 

Pablo Grace de Sitravich se refirió al tema y a la convocatoria que día a día crece no sólo en la ciudad sino también en toda la provincia.

 

“Somos trabajadores y tenemos valores, y tenemos principios, estamos convencidos de que cada día que venimos a este lugar es un paso más hacia la victoria. Esto que pasa hoy acá es el primer paso y uno de los pasos fundamentales hacia la victoria, que es la unidad de los trabajadores”, destacó.

 

“El trabajador no va a morir arrodillado delante del gobierno”, manifestó.

 

Por su parte Cristina Lara, delegada de obra social Seros, compartió una reflexión con el resto de los trabajadores ante la crisis atraviesan las diversas áreas en la provincia: “Somos de la clase de los trabajadores, y atravesamos problemas de la gente común”, destacó. “Queremos saber que está pasando con nuestros aportes y el de la patronal”.

 


Marcos, representante del IPV, indicó que “el IPV es otra institución en lucha, defendemos también la institución, decimos no al vaciamiento institucional”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error