RED43 provinciales
20 de Marzo de 2018
provinciales |

“Amenazando a uno, amenazan a todo el equipo” dijo Miquelarena

El Procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena dió detalles de la amenaza sufrida por el fiscal

Escuchar esta nota

Miquelarena detalló que “una persona que vive en la casa que habitó años atrás el investigador dijo que dos sujetos se bajaron de un vehículo insultando a Williams con una serie de improperios haciendo referencia a la investigación que está llevando adelante el fiscal. Una persona iba con lentes oscuro, de alrededor de 40 años, dijo la mujer que hizo la denuncia”, según informó el Procurador sobre lo declarado por la mujer que habita el inmueble y radicó la denuncia esta jornada.

 

Quienes amenazaron al fiscal se desplazaban en un auto Volkswagen negro, vehículo que había sido visto en la misma vivienda el último domingo.

 

“Amenazando a uno, amenazan a todo el equipo”, dijo Miquelarena quien relacionó este grave episodio con lo acontecido la semana pasada: “El viernes de la semana anterior nos sorprendió sobremanera el intento de allanamiento en Puerto Madryn en la vivienda del fiscal Williams. Pensábamos que no podía ser una mera casualidad, luego nos convencimos que fue un error de investigación o mala investigación”.

 

“Nunca he visto con tanta claridad maniobras tan claras para amedrentar a los investigadores y entorpecer nuestra labor”, agregó el jefe de los fiscales de Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error