21 de Marzo de 2018
red43-canal |

Paritarias: “no hay cuestiones oscuras, se está perdiendo el poder adquisitivo”

Nuevo encuentro entre SOEME y Ejecutivo Municipal.

Escuchar esta nota

En la asamblea de afiliados y no afiliados, convocada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste en su sede gremial, desarrollada durante la tarde del martes, se rechazó por mayoría el 11% ofrecido por el Ejecutivo Municipal y se decidió sostener el pedido de aumento del 15% desdoblado.

 

Antonio Osorio, secretario general del SOEME y ZO, dialogó con Red43Canal sobre las propuestas de ambas partes y sobre el nuevo encuentro a realizarse durante la mañana de este miércoles 21 de marzo.

 

“Fue una asamblea para discutir la oferta del Ejecutivo, plantear la realidad que estamos viviendo que la entendemos perfectamente, un contexto muy complicado pero la asamblea considera que no estamos lejos, sobre todo por la incertidumbre de lo que va a pasar el segundo semestre”, destacó Osorio con respecto a la asamblea del martes, en breve se volverán a reunir con el Ejecutivo y se verá que sucede. Para Osorio es importante que entiendan que “estamos perdiendo poder adquisitivo, no hay cuestiones oscuras ni mucho menos”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error