21 de Marzo de 2018
red43-canal |

“Jueves Recreativos” en el marco del Día Mundial del Agua

Escuchar esta nota

En el marco del ciclo que se viene desarrollando en Esquel durante todo el verano, este “Jueves Recreativos” se desarrollará en el Barrio Ceferino, y contará con actividades especiales al conmemorarse el Día Mundial del Agua

 

Damián Duflos, Secretario de Cultura de Esquel; Cecilia Godoy Azzem, Municipio Saludable; Patricia Codesal, personal de la Secretaría de Ambiente y Claudia Jara, Grupo Joven Ceferino, dialogaron con la prensa y detallaron las actividades que se llevarán a cabo.

 

“Los “Jueves Recreativos” han tenido muy buena convocatoria y la gente de Esquel se ha acercado. Por eso hay una idea de continuarlo a lo largo del año”, destacó Duflos.

 

Cecilia Godoy, brindó detalles sobre las actividades previstas. “La actividad se desarrollará en el Barrio Ceferino en el puente de la calle 25 de mayo, si llueve la propuesta es trasladarnos a la Sede del Grupo Joven Ceferino”

 

“Podemos hacer desde actividades recreativas, hablar de la salud, hacer deportes, tenemos por suerte la posibilidad de tener espejos de agua cerca de Esquel”, manifestó Patricia Codesal.

 

“Educar, y educar también a nuestros adolescentes y decirles que si ellos necesitan ayuda hay profesionales que están dispuestos a escucharlos”, destacó Claudia Jara, Grupo Joven Ceferino.

 

“Invitamos a todos nuestros vecinos, a la familia a desarrollar esta actividad”

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error