21 de Marzo de 2018
red43-canal |

Inicio de actividades del Instituto Futaleufú

Cronograma y temática para este 2018.

Escuchar esta nota

El Instituto Futaleufú, entidad sin fines de lucro, es un ámbito para nuclear vecinos con diferentes pensamientos, para trabajar sobre distintos aspectos de la comunidad.  Un espacio de formación política, para convocar a vecinos comprometidos con distintos quehaceres de la comunidad.

 

Patricia Berra, Ricardo Bestene y Damián Villanueva, presentaron, durante la mañana de este miércoles 21 de marzo, el cronograma de actividades del Instituto Futaleufú previstas

 

“Nuestro objetivo fue contribuir al debate, para este año hemos elegido un eje de trabajo “Construyendo Cultura para una Nueva Territorialidad”, por qué este nombre, porque nuestro territorio aparece como centro de muchos conflictos, pero también como posibilidad para desatar esos conflictos”, indicó Patricia Berra.

 

Actividades anuales que se desarrollarán en el Instituto. Ricardo Bestene se refiere a la charla debate prevista para la próxima semana.  

 

“Del Instituto el objetivo es tratar de abordar temas que son centrales y que tienen que ver con el desarrollo de nuestra comunidad, no solamente a nivel local, sino también a nivel regional, y el territorio es uno de ellos”, destacó Damián Villanueva.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error